Le Pen rechaza ‘dar confianza ni mandato’ a los candidatos a la presidencia

La líder ultraderechista dijo a los asistentes a un multitudinario mitin celebrado en el centro de París: "vosotros sois ciudadanos y votareis según vuestra conciencia, libremente", y excluyó dar una consigna precisa para votar a Sarkozy o

PARÍS, Francia. (EFE).- La líder del Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, rechazó hoy, martes "dar confianza ni mandato" a los candidatos a la presidencia de Francia, Nicolas Sarkozy y François Hollande y dijo a sus electores que voten "según su conciencia" en la segunda vuelta.

La líder ultraderechista dijo a los asistentes a un multitudinario mitin celebrado en el centro de París: "vosotros sois ciudadanos y votareis según vuestra conciencia, libremente", y excluyó dar una consigna precisa para votar a Sarkozy o a Hollande.

La candidata a la presidencia de Francia quedó en tercera posición en la primera vuelta del pasado 22 de abril, con casi un 18% de los votos, por detrás del presidente candidato Sarkozy y el aspirante, el socialista Hollande.

Le Pen pronunció un discurso en el que aseguró que el reto es hacer que su partido acceda a la Asamblea Nacional en las elecciones legislativas de junio y criticó duramente a los dos candidatos a la presidencia, de quienes dijo que "han mentido con aplomo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HISTORIAS DE MI PUEBLO Herederos de la tradición panameña

Herederos de la tradición panameña Herederos de la tradición panameña Vídeo
Herederos de la tradición panameña

Encuentra más historias aquí.

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...