Peña Nieto será operado para retirarle ‘nódulo tiroideo’

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, será sometido a una cirugía para retirarle un “nódulo tiroideo” el próximo miércoles, 31 de julio, informó hoy la Presidencia en un comunicado.
Peña Nieto, de 47 años, tendrá un periodo de recuperación de cuatro días. Peña Nieto, de 47 años, tendrá un periodo de recuperación de cuatro días.
Peña Nieto, de 47 años, tendrá un periodo de recuperación de cuatro días.

MÉXICO, (EFE).– El presidente de México, Enrique Peña Nieto, será sometido a una cirugía para retirarle un “nódulo tiroideo” el próximo miércoles, 31 de julio, informó hoy la Presidencia en un comunicado.

La oficina de Peña Nieto indicó que se trata de una cirugía programada y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Añadió que la operación será realizada en el Hospital Central Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El presidente, de 47 años y que asumió el poder en diciembre pasado con el Partido Revolucionario Institucional, tendrá un periodo de recuperación de cuatro días en la residencia oficial de Los Pinos, durante los cuales atenderá únicamente reuniones de trabajo privadas, finalizó el texto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Compra de granos con dineros del PAN Ayú Prado ordenó el archivo del proceso seguido a Ricardo Martinelli, Sergio Gálvez y Vidal García

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

El magistrado José Ayú Prado, en funciones de fiscal, ordenó el archivo provisional de las investigaciones seguidas al ...

Videos Temporada de Probeis arranca con dos partidos

Temporada de Probeis arranca con dos partidos Temporada de Probeis arranca con dos partidos Vídeo
Temporada de Probeis arranca con dos partidos

La Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis) se pone en marcha el martes 28 de noviembre con dos partidos. Directivos de ...