Perry critica al gobierno de EU

7:23 p.m. - SAN ANTONIO, EU. (AP). -El gobernador Rick Perry dijo hoy, lunes, sentirse desalentado porque el gobierno federal no ha llamado a la esposa de un estadounidense presuntamente baleado en un lago fronterizo con México.

Perry señaló que volvió a hablar con Tiffany Hartley por la mañana sobre la búsqueda de su marido. David Hartley está desaparecido desde el 30 de septiembre, cuando según su esposa fueron atacados por un grupo con armas de fuego en la Presa Falcón.

El grupo iba en lanchas de alta velocidad mientras que la pareja regresaba de México a Estados Unidos en motos acuáticas. Su esposo recibió un disparo en la cabeza y ella logró escapar entre balas hacia el lado en Texas del lago, formado por una sección del río Bravo contenida en la represa.

"Está muy molesta y con razón. No ha recibido ninguna llamada de la secretaria de Estado (Hillary) Clinton, ni del gobierno federal y eso es muy desalentador'', afirmó Perry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...