Persisten condiciones peligrosas en EU

Más de dos semanas de lluvias incesantes causaron vastas inundaciones en Texas, Oklahoma y Kansas. Más de dos semanas de lluvias incesantes causaron vastas inundaciones en Texas, Oklahoma y Kansas.
Más de dos semanas de lluvias incesantes causaron vastas inundaciones en Texas, Oklahoma y Kansas.

1:21 p.m. - MIAMI, EU (AP). -La lluvia dejó de caer hoy miércoles en el nordeste de Oklahoma y algunos ríos dejaron de crecer, pero muchos evacuados no han podido regresar a sus viviendas inundadas y los expertos advirtieron que las condiciones podrían empeorar.

Las advertencias de inundaciones seguían en efecto para el río Neosho, cuyo desborde obligó a la evacuación de cientos de residentes, bloqueó el acceso a caminos importantes y anegó edificios académicos y residentes en una universidad estatal.

El río llegó a su máximo nivel de 8.9 metros (29.2 pies) el miércoles temprano y no se anticipa que volverá a caer por debajo de su nivel de desborde de 4.6 metros (15 pies) hasta el domingo por la mañana, dijo Chuck Hodges, un meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional en Tulsa.

Hasta el lunes corrían veinte días consecutivos que llovía en Oklahoma City. El río Caney seguía creciendo al norte de Tulsa y amenazaba hoy miércoles las casas al nordeste de Collinsville.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.