Piden a mujeres no participar en protestas

El Frente Salafista, la organización islamista que convocó para hoy protestas contra el régimen egipcio, instó a las mujeres a que no participen para evitar las agresiones de las fuerzas de seguridad.

“Pedimos a todas las mujeres honorables de Egipto que tengan cuidado y no se arriesguen en estas críticas circunstancias a salir (a la calle) frente a quienes no respetan la integridad y el honor”, subrayó el grupo en un comunicado en su cuenta de Facebook.

El Frente Salafista explicó que ha lanzado el llamamiento debido al despliegue de “muchas milicias de la seguridad golpista y de las fuerzas del Ejército que van ser empleadas contra los hijos de la patria”.

Señaló que la petición a las mujeres se debe, además, a la “atmósfera generada por lo que difunden los medios de información golpista sobre probables nuevas masacres para enfrentar la campaña del Corán y de los revolucionarios de las mezquitas”, como define el grupo su convocatoria de protestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código