Piden parar la violencia social en El Salvador

2:54 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador(ACAN-EFE).- El arzobispo de San Salvador, Fernando Sáenz Lacalle, reiteró hoy su llamamiento a la sociedad para detener la violencia social, que causa en la actualidad al menos ocho homicidios por día.

"Hago un llamamiento para que haya una gran responsabilidad, en primer lugar de todos los ciudadanos, para ser en este mes de la patria agentes de paz y de concordia, y por parte de las autoridades actuar de acuerdo con la ley", manifestó el jerarca católico en una rueda prensa en la Catedral Metropolitana.

Sáenz Lacalle expresó que "es una pena, es un dolor que existan tantas muertes, tanta violencia en este país, ojalá que entre todos, orando primero y trabajando después, y colaborando entre todos tratemos que sea un país en paz y concordia".

El prelado señaló que "es urgente que exista un clima de paz en todas las circunstancias, pero especialmente en torno a las elecciones y deben estar las autoridades pendientes para que no haya desestabilización".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...