Piden protección para periodista amenazado en Colombia

1:42 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (DPA). -Una organización defensora de la libertad de prensa en Colombia exigió a las autoridades que brinden protección a Ramón Sandoval, director de un periódico regional que en los últimos días ha recibido amenazas de muerte, según un comunicado conocido hoy.

Sandoval dijo que cree que las amenazas se deben a las publicaciones que ha hecho sobre presuntos casos de corrupción en la administración del municipio de Sabana de Torres, en el departamento de Santander (noreste).

El director del diario El Sabanero manifestó que el pasado 2 de diciembre recibió la llamada de una persona que le dijo que debía abandonar esa población.

"Se rebasó la copa. Se calla y se va de Sabana de Torres o asume las consecuencias. No es el primer perro que hemos matado en este pueblo", expresó la amenaza, según el periodista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...