Piratas somalíes liberan carguero alemán "Longchamp"

8:57 a.m. - HAMBURGO, Alemania (DPA). -Los 13 tripulantes del carguero alemán "Longchamp", secuestrado a finales de enero por piratas somalíes, han sido puestos en libertad, según informó hoy en su página web la naviera de Hamburgo Bernhard Schulte Shipmanagement.

Todos los miembros de la tripulación, 12 filipinos y un indonesio, se encuentran sanos y salvos, aseguró la empresa. El buque continuará ahora su viaje hacia Vietnam, tal como tenía previsto antes del secuestro.

La embarcación de casi 100 metros de eslora y 3 mil 500 toneladas fue asaltada y capturada el 29 de enero por piratas somalíes a pesar de que formaba parte de un convoy internacional y de que un barco de la Marina india intentó impedir el ataque.

La nave se encontraba de viaje de Noruega a Vietnam y lleva la carga en tanques especiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...