Piratean la web de Interpol tras el arresto de 25 activistas de Anonymous

El pirateo de la página se produce un día después de que Interpol anunciara que, gracias a su coordinación, 25 activistas de Anonymous fueron arrestados en España, Chile, Argentina y Colombia.

PARÍS, Francia. (EFE).- La página de internet de la organización policial internacional Interpol fue pirateada este miércoles, un día después de que se anunciara la detención de 25 miembros del grupo Anonymous, especializado en la intervención de páginas web.

El sitio de la organización policial, con sede en la localidad francesa de Lyon (sureste), fue intervenido durante la mañana y permaneció bloqueado varias horas antes de que fuera restablecido su funcionamiento, indicaron a EFE fuentes de la investigación.

Un portavoz de Interpol indicó que la organización no hace comentarios sobre el hecho.

El pirateo de la página se produce un día después de que Interpol anunciara que, gracias a su coordinación, 25 activistas de Anonymous fueron arrestados en España, Chile, Argentina y Colombia.

Las detenciones se hicieron en una operación internacional que se inició a mediados de mes a raíz de una oleada de ataques informáticos que afectaron a las web de la presidencia y del Ministerio de Defensa colombianos, así como de la Biblioteca Nacional de Chile y de la compañía Endesa en ese país, entre otros objetivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...