PROTESTAS EN LONDRES

Polémica por carpas supuestamente vacías

Los manifestantes protestan por el poder de los mercados financieros, emulando las protestas contra Wall Street en Nueva York.

Reportes de que la mayoría de los manifestantes que acampan supuestamente desde hace varios días delante de la famosa catedral de St. Paul en Londres no duermen en las carpas causaron ayer polémicas en el Reino Unido. Según informaciones difundidas entre otros por el diario Daily Telegraph, hasta el 90% de las carpas delante de la iglesia, cercana a la Bolsa de Londres, se quedan en realidad vacías por las noches.

Los manifestantes se instalaron hace semana y media delante de la catedral después de que se les negara el acceso a la Bolsa. Aunque en un comienzo eran bienvenidos, la iglesia tuvo que ser cerrada el pasado viernes por motivos de seguridad.

Los administradores de la catedral pidieron a los manifestantes que se retiraran, en vano. La iglesia registra ahora pérdidas diarias por la falta de ingresos de turismo y donaciones. Los manifestantes se defendieron diciendo que se presta atención a que haya suficiente gente en el campamento, pero que muchos de los manifestantes tienen trabajo fijo y familia, y se unen a las protestas en su tiempo libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código