Policía de Colombia se incauta de 10 toneladas de marihuana

7:40 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (AP). -La policía colombiana decomisó 10 toneladas de marihuana prensada hallada al sur del país.

El director de antinarcóticos de la institución, coronel Henry Gamboa, informó el viernes que la droga fue incautada el día anterior en un centro de acopio que tenían las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en zona rural de Lejanías, localidad a unos 125 kilómetros al sur de Bogotá, en el departamento de Meta.

En el lugar, se encontró una casa rústica de madera y una bodega de almacenamiento donde se hallaron 86 bultos, cada uno con 60 kilos de marihuana prensada y 4 mil 940 kilos de marihuana lista para ser sometida al mismo proceso, dijo Gamboa en diálogo telefónico.

El oficial explicó que el valor de la hierba en el mercado internacional era de alrededor de 1.5 millón de dólares. El narcótico fue incinerado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...