Policía arresta a sospechosos por incendio de Shanghai

8:35 a.m. - SHANGHAI, China. (DPA). -La Policía en Shanghai detuvo hoy a ocho sospechosos de provocar un incendio que se saldó con 53 muertos y 70 heridos que tuvieron que ser hospitalizados en un edificio de apartamentos de 28 plantas en la principal metrópoli financiera de China, informó el gobierno.

De momento no se conoce la identidad de ninguno de los sospechosos arrestados.

Medios estatales señalaron que una investigación inicial apuntaba a que la causa del incendio fue negligencia por parte de soldadores "sin licencia" que trabajaban en el exterior del edificio.

Los equipos de rescate continuaban hoy buscando a algunos de los desaparecidos entre los 440 ocupantes registrados, según relataron testigos a medios locales.

De acuerdo con la agencia oficial Xinhua, algunos supervivientes se muestran cada vez más nerviosos en vista de que aumentan las cifras de muertos y aún no hay rastro de sus familiares, a los que muchos buscaban desesperados en los nueve hospitales en que fueron ingresados los heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Segunda semana consecutiva ‘Black Panther’ es la más taquillera del fin de semana

El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’.
El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. AP

Black Panther fue la película más taquillera del fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá por segunda semana ...

ANALISTA DE ESPN A-Rod se suma a grupo de asesores especiales de los Yankees

A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016.
A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. AP

Álex Rodríguez permanecerá con la organización de los Yankees de Nueva York como asesor especial.A-Rod fungió como asesor e ...