Policía británica atiende incidente en avión

6:58 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters) - La policía británica abordó el viernes en el aeropuerto londinense de Heathrow un avión de los Emiratos Árabes que se dirigía a Dubai para resolver un "incidente", dijo una portavoz de la terminal.

La policía dijo que el aeropuerto continuaba operando y no confirmó reportes de medios sobre arrestos.

Pero el canal de televisión Sky News dijo -citando testigos- que un pasajero había realizado "amenazas verbales" poco antes del despegue, lo que llevó a mantener el avión en tierra.

Policías armados y con perros entrenados para detectar explosivos abordaron la aeronave, que tenía previsto partir a las 2000 GMT, y removieron a uno o dos pasajeros, dijo Sky.

"Se está desarrollando un incidente en un avión en Heathrow", dijo una portavoz del aeropuerto.

Aeropuertos de todo el mundo han estado en alerta máxima desde el día de Navidad, cuando un hombre intentó hacer estallar un avión estadounidense en rumbo a Detroit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...