Policía española custodia plaza para evitar concentraciones

Cerca de dos centenares de “indignados” han intentado sin éxito llegar por segunda vez a la Puerta del Sol de Madrid.

MADRID, España. (Xinhua). –Policías españoles custodian este miércoles de nuevo la Plaza de la Puerta del Sol de Madrid para evitar manifestaciones del movimiento M-15 (surgido el 15 de mayo pasado), luego del desalojo del martes. 

Agentes de la Policía Nacional y Municipal blindaron este miércoles la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados, al impedir el paso a manifestantes del movimiento 15-M, sin emplear aún métodos antidisturbios, como el uso de pelotas de goma, y sin realizar hasta el momento detenciones. 

En el lugar se establecieron criterios de seguridad con carácter general para garantizar la seguridad ciudadana, afirmaron fuentes del la Delegación de Gobierno en Madrid. 

Cerca de dos centenares de “indignados” (movimiento 15-M) han intentado sin éxito llegar por segunda vez a la Puerta del Sol de Madrid a lo largo de la tarde de este miércoles. 

Entre tanto, otras concentraciones se han realizado en la capital española sin graves incidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Expresidente Correa cuestiona administración de Moreno

Expresidente Correa cuestiona administración de Moreno Expresidente Correa cuestiona administración de Moreno Vídeo
Expresidente Correa cuestiona administración de Moreno

Rafael Correa, expresidente de Ecuador (2007-2017) expresó este jueves 14 de diciembre que en su país "no hay un Estado de ...

DESCUBRIMIENTO Hallan octavo planeta y sistema solar similar al nuestro

El nuevo planeta es el tercero desde su sol, pero está mucho más cerca, tiene una temperatura de 427 grados Celsius en la superficie. El nuevo planeta es el tercero desde su sol, pero está mucho más cerca, tiene una temperatura de 427 grados Celsius en la superficie.
El nuevo planeta es el tercero desde su sol, pero está mucho más cerca, tiene una temperatura de 427 grados Celsius en la superficie. AP/Wendy Stenzel

La NASA y Google anunciaron este jueves 14 de diciembre el hallazgo de un octavo planeta en un sistema solar lejano que ...