Policía mata a hombre armado cerca de templo en Utah

12:22 p.m. - SOUTH JORDAN, Utah, EU (AP). -La Policía mató de un disparo a un hombre que se negó a soltar su escopeta y se dirigía con ella hacia un grupo de personas que paseaban por las afueras de un templo mormón, dijeron las autoridades el domingo.

El hombre había tenido un altercado el sábado por la tarde en el estacionamiento del templo de Oquirrh Mountain de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dijo el teniente Dan Starks, de la Policía de South Jordan.

"El hombre armado con una escopeta había tenido un altercado con al menos otra persona en terrenos del templo", le dijo Starks a The Associated Press.

Dijo que la Policía llegó al lugar poco después y reiteradamente le ordenó al hombre que soltase el arma. Aún portando el arma, él huyó de los agentes hacia donde había otras personas, dijo.

Starks agregó que un policía hizo un solo disparo y mató al individuo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...