Policía mexicana captura a presunto sobrino del capo

4:51 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA).- La policía mexicana capturó a un presunto sobrino del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera en la ciudad de Culiacán, en el noroeste de México, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

Isai Martínez Zepeda, de 25 años, fue trasladado a la Ciudad de México, a las oficinas de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.

"De acuerdo con información policial, Martínez Zepeda presuntamente es sobrino de Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo', y participa en las actividades de esa organización criminal", afirmó la dependencia en un comunicado.

En el operativo de detención, en una vivienda de Culiacán, se decomisaron una pistola escuadra calibre 9mm., con ocho cartuchos, y un rifle AK-47, con 40 cartuchos útiles, entre otros objetos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...