Policía ocupa propiedades de paramilitares colombianos

1:28 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -La Policía colombiana ocupó hoy, lunes, bienes de dos reconocidos narcotraficantes y paramilitares extraditados a Estados Unidos, valorados en unos 9.1 millones de dólares, informaron fuentes oficiales.

Las propiedades intervenidas pertenecen a Ramiro Vanoy, alias Cuco Vanoy, ex jefe del llamado "Bloque Mineros" de las desmovilizadas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

También ocuparon bienes del "clan de Los mellizos", los hermanos Miguel Angel y Víctor Manuel Mejía Múnera, el primero detenido y extraditado, y el segundo muerto en un enfrentamiento con la Policía hace dos años.

Los Mejía Múnera, dos reconocidos narcotraficantes, fueron jefes del bloque "Vencedores de Arauca", también de las AUC, y pasaron a la clandestinidad antes de concluir las negociaciones entre el Gobierno y la ultraderecha armada.

Entre las propiedades ocupadas figuran fincas, condominios y locales comerciales, así como lujosos vehículos.

En total fueron 31 inmuebles, cuatro empresas, dos motocicletas Harley Davidson y 19 vehículos de gama alta, precisaron las fuentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...