Presentan cargos tras hallazgo de cadáveres de mujeres en Ohio

El diario 'The Plain Dealer' informó que el sospechoso es un hombre, de 35 años, que fue condenado en 2002 a cuatro años por intento de violación. Además llamó la atención en el vecindario por comportarse de manera agresiva con las mujeres.
Michael Madison ha sido arrestado tras ser considerado sospechoso del asesinato de tres mujeres, cuyos cadáveres fueron hallados en East Cleveland. Michael Madison ha sido arrestado tras ser considerado sospechoso del asesinato de tres mujeres, cuyos cadáveres fueron hallados en East Cleveland.
Michael Madison ha sido arrestado tras ser considerado sospechoso del asesinato de tres mujeres, cuyos cadáveres fueron hallados en East Cleveland.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  En una ciudad del estado norteamericano de Ohio fueron hallados el pasado fin de semana los cadáveres de tres mujeres, envueltos en bolsas y ocultos en distintos lugares alrededor de una propiedad, tras lo que se presentaron cargos contra un sospechoso, informan hoy, lunes, fuentes oficiales.

Los restos fueron hallados en East Cleveland, en Cuyahoga County, y ya el viernes, al encontrarse los primeros cuerpos, fue detenido un sospechoso que había sido condenado por delitos sexuales con anterioridad, señala CNN en base a fuentes de la Policía.

El hombre fue acusado formalmente de homicidio agravado y secuestro, según indicaron hoy autoridades locales.

El acusado se presentó ante la justicia este lunes, después de que la Policía llevara adelante la búsqueda de más posibles cadáveres.

El diario local The Plain Dealer informó que el sospechoso es un hombre, de 35 años, que fue condenado en 2002 a cuatro años por intento de violación. Además, llamó la atención en el vecindario por comportarse de manera agresiva con las mujeres, según el jefe de policía de East Cleveland, Ralph Spotts.

Las autoridades creen que las víctimas murieron en los últimos diez días. Todo comenzó con el hallazgo de un cadáver en una cochera abierta el viernes, al parecer porque alguien dio la alarma por el mal olor.

El sábado la Policía localizó otros dos en una parcela cercana cubierta de maleza y en el sótano de una casa abandonada situada cerca.

El caso recuerda al del “asesino en serie de Cleveland”, Anthony Sowell, que está en la cárcel y que fue condenado a muerte en 2011. Entre 2007 y 2009 Sowell secuestró, violó y mató a 11 mujeres.

La Policía encontró sus cadáveres en un terreno también en Cuyahoga County. Algunas estaban envueltas en bolsas de plástico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...