Presentarán nuevo informe sobre cambio climático

Algunos monumentos emblemáticos europeos, como la parisina Torre Eiffel, se apagaron hoy cinco minutos en respuesta a la convocatoria de asociaciones ecologistas para protestar contra el cambio climático. Algunos monumentos emblemáticos europeos, como la parisina Torre Eiffel, se apagaron hoy cinco minutos en respuesta a la convocatoria de asociaciones ecologistas para protestar contra el cambio climático.
Algunos monumentos emblemáticos europeos, como la parisina Torre Eiffel, se apagaron hoy cinco minutos en respuesta a la convocatoria de asociaciones ecologistas para protestar contra el cambio climático.

4:15 p.m. - París/Washington, (DPA). -Rajendra Pachauri es el presidente del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC). Para mañana tiene un objetivo claro. Con la presentación del nuevo informe sobre cambios climático busca conmocionar a la mayor cantidad de personas.

Así, en lo posible muchos gobiernos en el mundo deben ser alentados a reducir las emisiones de gases que perjudican el clima. Una de las afirmaciones centrales del nuevo informe mundial sobre el clima será: está claro como nunca antes que el hombre modifica el clima de la Tierra y por lo tanto, su sustento de vida.

El reporte del IPCC se basa en cientos de cálculos de modelos, modelos informáticos, innumerables estudios e infinitas series de mediciones. Un total de 450 autores principales presentan la descripción hasta ahora más exacta de la causa por la cual la temperatura de la atmósfera sube desde aproximadamente el año 1800.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO INTERNO PRD realiza sorteo de puestos para primarias de septiembre próximo

Realizan sorteo para primarias del cargo de presidente. Realizan sorteo para primarias del cargo de presidente.
Realizan sorteo para primarias del cargo de presidente. Tomada de @PRDesPanama

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizó el sorteo de las posiciones de los aspirantes a la candidatura ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputado Robinson advierte: traslado que no sea sustentado será negado

El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. Mi Diario/Raúl Valdés

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson, advirtió que no aprobará traslados ni ...