Presentarán nuevo informe sobre cambio climático

Algunos monumentos emblemáticos europeos, como la parisina Torre Eiffel, se apagaron hoy cinco minutos en respuesta a la convocatoria de asociaciones ecologistas para protestar contra el cambio climático. Algunos monumentos emblemáticos europeos, como la parisina Torre Eiffel, se apagaron hoy cinco minutos en respuesta a la convocatoria de asociaciones ecologistas para protestar contra el cambio climático.
Algunos monumentos emblemáticos europeos, como la parisina Torre Eiffel, se apagaron hoy cinco minutos en respuesta a la convocatoria de asociaciones ecologistas para protestar contra el cambio climático.

4:15 p.m. - París/Washington, (DPA). -Rajendra Pachauri es el presidente del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC). Para mañana tiene un objetivo claro. Con la presentación del nuevo informe sobre cambios climático busca conmocionar a la mayor cantidad de personas.

Así, en lo posible muchos gobiernos en el mundo deben ser alentados a reducir las emisiones de gases que perjudican el clima. Una de las afirmaciones centrales del nuevo informe mundial sobre el clima será: está claro como nunca antes que el hombre modifica el clima de la Tierra y por lo tanto, su sustento de vida.

El reporte del IPCC se basa en cientos de cálculos de modelos, modelos informáticos, innumerables estudios e infinitas series de mediciones. Un total de 450 autores principales presentan la descripción hasta ahora más exacta de la causa por la cual la temperatura de la atmósfera sube desde aproximadamente el año 1800.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Bombay Beach Un extravagante festival de arte pone en el mapa a pueblo olvidado

Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU Vídeo
Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU AFP

Bombay Beach es un pueblo peculiar, no solo por su nombre exótico sino por su ubicación al lado de un lago moribundo y el ...

norteamérica La película de terror 'Us' encabeza la taquilla en su debut

Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película. Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película.
Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película. Tomado de Internet

Jordan Peele lo volvió a hacer. Dos años después de que Get Out se convirtiera en una sensación de taquilla, su aterradora ...

Entretenimiento Fallece el cineasta de cintas de horror Larry Cohen

Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror. Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror.
Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror. AP

Larry Cohen, el cineasta que solía apartarse de los cánones y dirigió las cintas de horror It's Alive y God Told Me To, ha ...