Presidente de Haití viajará a Cuba en visita oficial

Se desconoce si el mandatario haitiano se reunirá también con el líder de la revolución cubana Fidel Castro, en su visita oficial de dos días a La Habana.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (Xinhua). -El presidente haitiano, Michel Martelly, viajará mañana martes a Cuba, donde sostendrá un encuentro con el presidente de ese país, Raúl Castro, se informó hoy en Puerto Príncipe. 

Martelly viajará por primera vez a La Habana acompañado por algunos integrantes de su gabinete ministerial y miembros del parlamento, con el fin de reforzar las relaciones entre Haití y Cuba, según informes difundidos por el sitio de internet "Haiti Press Network (HPN)". 

Se desconoce si el mandatario haitiano se reunirá también con el líder de la revolución cubana Fidel Castro, en su visita oficial de dos días a La Habana. 

Martelly, quien fue juramentado como presidente el pasado 14 de mayo, viajará a Cuba acompañado por el presidente del Senado, Rodolphe Joazile, y del presidente de la Cámara de Diputados, Saurel Jacinthe. También lo acompañarán el ministro de Asuntos Exteriores, Laurent Lamothe, el ministro de Educación, Réginald Paul, el de Agricultura, Hébert Docteur, y el ministro de Medio Ambiente, Ronald Toussaint.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...

Mundo Al menos 235 muertos en ataque contra una mezquita en el Sinaí egipcio

Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh. Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh.
Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh. AFP

Al menos 235 personas murieron en el ataque a una mezquita por hombres armados el viernes en la región egipcia del Sinaí ...

INFORME Uber reveló ataque de datos a SoftBank antes de hacerlo público

Los datos comprometidos en el ataque incluyeron nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de 50 millones de pasajeros en todo el mundo. Los datos comprometidos en el ataque incluyeron nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de 50 millones de pasajeros en todo el mundo.
Los datos comprometidos en el ataque incluyeron nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de 50 millones de pasajeros en todo el mundo. AFP

Uber Technologies Inc. reveló la violación masiva de datos al posible inversor SoftBank Group Corp. antes de informar al ...