Presidente de Madagascar pide ayuda a sus seguidores

6:11 a.m. - ANTANANARIVO,, Madagascar (DPA) -El presidente de Madagascar, Marc, Ravalomanana, hizo hoy un desesperado llamado de auxilio a sus seguidores, pidiéndoles que se dirijan al palacio presidencial para protegerlo después de que aparecieran carros blindados en la capital de la isla, al parecer trasladados allí por soldados amotinados.

Según versiones no confirmadas de los medios, la Guardia Presidencial ha comenzado a abandonar sus puestos.

El embajador de Estados Unidos en Antananarivo, Niels Marquardt, había advertido la noche del jueves en la televisión nacional que Madagascar se encuentra al borde de una guerra civil, por lo que llamó a todos los ciudadanos estadounidenses, cuya presencia en el país no sea absolutamente necesaria, a abandonar la isla.

Madagascar es desde enero pasado escenario de una enconada lucha por el poder entre el presidente Ravalomanana y la oposición, liderada por el ex alcalde de la capital Andry Rajoelina, quien se ha autoproclamado presidente de un gobierno de transición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PALIATIVO Exoneran de impuestos a comercios afectados por mejoras a vía Argentina y calle Uruguay

Las obras en vía Argentina son por $26.2 millones. Las obras en vía Argentina son por $26.2 millones.
Las obras en vía Argentina son por $26.2 millones. LA PRENSA/Luis García

El Consejo Municipal de Panamá aprobó este miércoles 21 de febrero un acuerdo para exonerar de los impuestos municipales ...

GUSTAVO LOZA NIEGA LAS ACUSACIONES Televisa despide a productor tras denuncia de Karla Souza

Souza ha trabajado en cine y televisión en México y Estados Unidos. Souza ha trabajado en cine y televisión en México y Estados Unidos.
Souza ha trabajado en cine y televisión en México y Estados Unidos. AP

Televisa, la principal cadena televisiva de México, dice que rompió relaciones con el productor independiente Gustavo Loza, ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers y Warriors, listos para la recta final de temporada

LeBron James, de los Cavaliers, fue el más valioso del pasado Juego de Estrellas. LeBron James, de los Cavaliers, fue el más valioso del pasado Juego de Estrellas.
LeBron James, de los Cavaliers, fue el más valioso del pasado Juego de Estrellas. AP

LeBron James tenía un trofeo en sus manos y una sonrisa. Eso fue el domingo en el Juego de Estrellas, cuando James nuevamente ...