Presidente de Pakistán sufre ictus apopléjico

Una "mini apoplejía" recibe el nombre médico de ataque isquémico transitorio, y ocurre cuando los vasos sanguíneos que riegan parte del cerebro quedan brevemente cegados.
El colaborador dijo que Zardari permanecerá bajo observación en Dubai. El colaborador dijo que Zardari permanecerá bajo observación en Dubai.
El colaborador dijo que Zardari permanecerá bajo observación en Dubai.

ISLAMABAD, Pakistán.(AP).- Un estrecho colaborador del presidente paquistaní Asif Alí Zardari dijo este martes que el mandatario sufrió una "mini apoplejía", por lo que tuvo que ser hospitalizado en Dubai. 

El colaborador agregó que el diagnóstico fue formulado por los dos médicos personales del mandatario. El funcionario habló a condición del anonimato debido a lo delicado de la información. 

Una "mini apoplejía" recibe el nombre médico de ataque isquémico transitorio, y ocurre cuando los vasos sanguíneos que riegan parte del cerebro quedan brevemente cegados, causando síntomas similares a una apoplejía pero sin efectos de larga duración. 

El viaje de Zardari a Dubai de la semana pasada hizo correr conjeturas, negadas por el gobierno, de que está perdiendo su control del poder. 

El colaborador dijo que Zardari permanecerá bajo observación en Dubai por unas dos semanas antes de regresar a Pakistán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...