FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Presidente de Paraguay permanece estable en Brasil

9:42 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). -El presidente paraguayo, Fernando Lugo, que fue trasladado de urgencia a un hospital de Brasil por complicaciones derivadas de su tratamiento contra el cáncer, se encuentra internado en terapia intensiva pero está estable y sin molestias, dijo el domingo uno de sus médicos.

Lugo voló el sábado a Sao Paulo por lo que los médicos consideraron inicialmente como una infección de alto riesgo en la faringe, aunque luego se determinó que se trataba de un coágulo en la vena cava superior, un cuadro que el hematólogo Alfredo Boccia describió como menos grave que el inicialmente descrito.

El mandatario de 59 años, fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin con afectación ósea a comienzos de agosto y se ha sometido desde entonces a tres sesiones de quimioterapia. La última, que le fue administrada hace poco más de una semana, le debilitó las defensas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...