Presidente sirio apoya esfuerzos por preservar soberanía siria

El presidente sirio, Bashar al Assad, manifestó el lunes que está dispuesto a tomar medidas siempre y cuando éstas preserven la soberanía y la independencia de Siria y respeten los intereses del pueblo sirio.
El presidente sirio, Bashar al Assad se reunió con el enviado especial conjunto de la ONU y la Liga Árabe, Lakhdar Brahimi. El presidente sirio, Bashar al Assad se reunió con el enviado especial conjunto de la ONU y la Liga Árabe, Lakhdar Brahimi.
El presidente sirio, Bashar al Assad se reunió con el enviado especial conjunto de la ONU y la Liga Árabe, Lakhdar Brahimi.

DAMASCO, Siria (Xinhua). -El presidente sirio, Bashar al Assad, manifestó el lunes que está dispuesto a tomar medidas siempre y cuando éstas preserven la soberanía y la independencia de Siria y respeten los intereses del pueblo sirio. 

Assad hizo estas declaraciones durante una reunión con el enviado especial conjunto de la ONU y la Liga Árabe, Lakhdar Brahimi. El presidente ha informado a Brahimi de los últimos acontecimientos en Siria. 

Por su parte, Brahimi informó a Assad de los resultados de los contactos y conversaciones que había mantenido recientemente para ayudar a encontrar una solución a la crisis siria, informó la agencia estatal de noticias SANA. 

SANA añadió que las conversaciones fueron "cordiales y constructivas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura El Museo Egipcio de El Cairo exhibe una 'momia aulladora'

Fue bautizada como "hombre desconocido E". Fue bautizada como "hombre desconocido E".
Fue bautizada como "hombre desconocido E". AFP

El Museo Egipcio de El Cairo exhibió la "momia aulladora", los restos del hijo de un faraón que se cree que fue ahorcado por ...

RETOS Eligen al nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Colón

Ortega es un comerciante con más de 40 años de haber establecido negocios en la costa atlántica. Ortega es un comerciante con más de 40 años de haber establecido negocios en la costa atlántica.
Ortega es un comerciante con más de 40 años de haber establecido negocios en la costa atlántica. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

José Ortega Hidalgo resultó electo como nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, durante ...