Presidente paraguayo continúa hospitalizado

9:00 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). -El presidente paraguayo, Fernando Lugo, continuaba hospitalizado el viernes por una aparente reacción alérgica a un medicamento, pero los médicos descartaron de momento una infección, que sería contraproducente en medio de su tratamiento contra el cáncer.

Lugo, quien se ha mantenido en funciones pese a la enfermedad, fue internado de imprevisto en una clínica de Asunción la tarde del jueves, para someterse a estudios tras presentar malestar, enrojecimiento en el rostro y un edema en el cuello que pudo superar poco después.

"Está mucho mejor. Hoy amaneció bien pero completaremos el tiempo de evaluación", dijo a periodistas el hematólogo Alfredo Boccia, uno de los médicos de su equipo y quien actúa de portavoz ante los medios.

"Se descarta por lo menos hasta ahora (una infección) pero ustedes saben que los cultivos de sangre informan a las 24 o 48 horas entonces esperaríamos un poco más para dar una información más completa", agregó el galeno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa