Presidentes hondureño y dominicano llegarán a Cuba

12:44 p.m. - LA HABANA, Cuba (DPA). -Los presidentes de Honduras, Manuel Zelaya, y de República Dominicana, Leonel Fernández, llegarán mañana lunes a La Habana para participar en un congreso internacional de economistas y reunirse con el mandatario cubano, Raúl Castro, informan hoy medios locales.

Una emisora de radio cubana, citando una nota del Ministerio del Exterior, dijo que Zelaya y Fernández arribarán al aeropuesto internacional "José Martí" en la tarde de mañana con diferencia de una hora.

Ambos mandatarios estarán presentes en el XI Encuentro Intrnacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo, que se inaugurará mañana en el Palacio de las Convenciones de esta capital.

Al evento de cinco días asistirán los premios Nobel de Economía Robert Engle, Edmund Phelps y Robert Mandel, que analizarán junto con unos mil 500 especialistas de más de 50 países la crisis económica internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...