Presos abren discoteca en una prisión venezolana

Una discoteca fue inaugurada en una cárcel ubicada en la isla de Margarita (noreste de Venezuela) con una fiesta que contó con strippers y entrada gratis al penal, en medio de una crisis carcelaria que se cobró casi 600 muertos en el país suramericano durante 2012, informó ayer, sábado, el diario caraqueño El Universal.

La inauguración de “El Yate Club”, ubicada en la cárcel de San Antonio, se efectuó el Jueves Santo con la presencia de amigos y familiares de los reos de ese penal, que extendieron la invitación a través de mensajes difundidos en las redes sociales, destacó El Universal.

En esa invitación, los reclusos destacaban todas las comodidades del nuevo local, con capacidad para 600 personas, con “sonido profesional, luces espectaculares de última generación, aire acondicionado, stripers, chicas malas y todos los juguetes”, informó el diario.

Citando a fuentes del ministerio de Asuntos Penitenciarios, que por ahora no se ha pronunciado oficialmente sobre esta información, el rotativo aseguró que la fiesta se extendió hasta la madrugada del viernes.

Venezuela atraviesa una crisis carcelaria caracterizada por problemas de insalubridad, hacinamiento, falta de infraestructura y una violencia que se cobró 591 vidas en 2012, según el Observatorio Venezolano de Prisiones. En 2012 las cárceles venezolanas, con capacidad de 16 mil 539 reos, albergaban 48 mil 262.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código