Primer ministro de Zimbabue desafía los resultados

El principal rival del president de Zimbabue, Robert Mugabe, dijo que las elecciones fueron "viciadas y nulas" debido a la presunta manipulación del proceso electoral.
Mugabe negó las acusaciones de fraude electoral. Mugabe negó las acusaciones de fraude electoral.
Mugabe negó las acusaciones de fraude electoral.

HARARE, Zimbabue (AP) —El principal rival del president de Zimbabue, Robert Mugabe, dijo que las elecciones fueron "viciadas y nulas" debido a la presunta manipulación del proceso electoral. 

El primer ministro Morgan Tsvangirai dijo el jueves que la votación del día anterior fue muy manipulada y no cumplió las normas electorales regionales o africanas. 

Un grupo que inspeccionó centros de votación y no afiliado con el estado dijo que la votación quedó comprometida por una campaña para impedir que el electorado depositara su voto. 

Mugabe negó las acusaciones de fraude electoral y las consideró una campaña difamatoria de sus oponentes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis 'Espero su llamada', dice Nicolás Maduro a Juan Carlos Varela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Federico Parra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que espera una llamada de su homólogo panameño, Juan Carlos ...

ícono del cómic Stan Lee es demandado por agresión sexual

Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes.
Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. AP/Archivo

Una masajista demandó a Stan Lee, creativo de la famosa editorial Marvel Comics, por agresión sexual, acusándolo de tocarla ...