Primer ministro palestino rechaza justificaciones de asesino de Toulouse

"Este crimen terrorista es condenado enérgicamente por los palestinos y por sus niños... ningún niño palestino puede aceptar esta criminalidad que atenta contra la vida de civiles", indicó Fayyad.

RAMALA, Palestina. (XINHUA).- El primer ministro palestino Salam Fayyad rechazó este miércoles las justificaciones del hombre que mató a judíos en una escuela de Toulouse, Francia, de que cometió el asesinato para mostrar su apoyo a los palestinos.

"Este crimen terrorista es condenado enérgicamente por los palestinos y por sus niños... ningún niño palestino puede aceptar esta criminalidad que atenta contra la vida de civiles", indicó Fayyad en un breve comunicado.

"Es momento de que esos criminales dejen de promover sus actos terroristas en nombre de los derechos de Palestina o de sus niños", agregó Fayyad.

El lunes, un miembro de Al Qaeda disparó y mató a cuatro judíos israelíes frente a una escuela judía en la ciudad francesa de Toulouse. Trascendió que el presunto atacante llevó a cabo el tiroteo en parte para vengarse por los "niños palestinos" asesinados por Israel. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...