Primera renuncia en gabinete de García

1:58 p.m. - Lima, (AP). -El gobierno peruano aceptó hoy sábado la renuncia de la ministra del Interior Pilar Mazzetti quien puso su cargo a disposición después que informes periodísticos revelaron algunas irregularidades en la adquisición de 469 carros de patrulla.

"He tenido una reunión esta mañana con el presidente (Alan) García y ambos hemos decidido dar por terminadas sus funciones en el cargo", manifestó el presidente del Consejo de Ministros, Jorge Del Castillo en entrevista con la radioemisora RPP.

Mazzetti puso el viernes su cargo a disposición a consecuencia de una denuncia periodística sobre una supuesta sobrevaluación en la compra de los 469 vehículos por parte del Ministerio del Interior, y que iban a ser destinados a la policía nacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

colombia Iván Márquez, exjefe de las FARC anuncia que no asumirá como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

Uno de los dirigentes políticos de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia anunció el lunes que no ...

Videos Exjefe negociador FARC declina asumir como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

El número dos y exjefe negociador de la exguerrilla FARC, Iván Márquez, declinó asumir como senador en Colombia el viernes ...