Primera tormenta tropical de 2012 azotará sur de China

Fuertes vientos comenzarán a azotar Hainan y los alrededores del Mar Meridional de China durante la noche del viernes, dijo el buró, exhortando a los barcos pesqueros de la región a tomar precauciones.

HAIKOU, China (Xinhua). -Hainan, la provincia meridional de China, será azotada por fuertes vientos causados por la tormenta tropical Pakhar, la primera en lo que va del año, anunciaron hoy jueves las autoridades meteorológicas locales. 

La tormenta tropical se formó en la superficie de la parte suroccidental del Mar Meridional de China esta mañana, informó el buró meteorológico de Hainan. 

Se espera que en las próximas 48 horas la tormenta, que producirá vientos con una velocidad de 18 metros por segundo, se fortalezca y se desplace hacia el noroeste. 

Fuertes vientos comenzarán a azotar Hainan y los alrededores del Mar Meridional de China durante la noche del viernes, dijo el buró, exhortando a los barcos pesqueros de la región a tomar precauciones. 

Todavía se desconoce si la tormenta afectará el Foro Boao para Asia, un foro económico anual en el que participan altos funcionarios, economistas y empresarios de la región, que tendrá lugar en el poblado de Boao del 1 al 3 de abril de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...