Príncipe Felipe sale del hospital

2:57 p.m. - LONDRES, Inglaterra (AP).- El príncipe Felipe, consorte de la reina Isabel II, recibió el alta hoy luego de tres días de hospitalización debido a una infección en el pecho.

El príncipe, de 86 años, saludó a la prensa agitando el brazo al salir del hospital King Edward VII, donde había recibido tratamiento por un resfriado grave.

Felipe lucía saludable recientemente, cuando junto con la reina despidió al presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni-Sarkozy, al cabo de su visita de dos días el mes pasado.

Sin embargo, no asistió el miércoles a un servicio en memoria de Edmund Hillary, el conquistador del monte Everest, y ha cancelado todos sus compromisos posteriores Felipe fue hospitalizado el jueves por la noche, pero la noticia se difundió el viernes.

Hombre activo que disfruta de buena salud, Felipe es conocido como el acompañante permanente de la reina en los actos públicos, así como el maestro de la metida de pata real.

Como miembro de la familia real griega, Felipe fue evacuado del Reino Unido por la Marina Real en 1922, después de la abdicación del rey Costantino, su tío. Se enroló en la Marina Real en 1939 y prestó servicio activo durante la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...