Príncipe Felipe sale del hospital

2:57 p.m. - LONDRES, Inglaterra (AP).- El príncipe Felipe, consorte de la reina Isabel II, recibió el alta hoy luego de tres días de hospitalización debido a una infección en el pecho.

El príncipe, de 86 años, saludó a la prensa agitando el brazo al salir del hospital King Edward VII, donde había recibido tratamiento por un resfriado grave.

Felipe lucía saludable recientemente, cuando junto con la reina despidió al presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni-Sarkozy, al cabo de su visita de dos días el mes pasado.

Sin embargo, no asistió el miércoles a un servicio en memoria de Edmund Hillary, el conquistador del monte Everest, y ha cancelado todos sus compromisos posteriores Felipe fue hospitalizado el jueves por la noche, pero la noticia se difundió el viernes.

Hombre activo que disfruta de buena salud, Felipe es conocido como el acompañante permanente de la reina en los actos públicos, así como el maestro de la metida de pata real.

Como miembro de la familia real griega, Felipe fue evacuado del Reino Unido por la Marina Real en 1922, después de la abdicación del rey Costantino, su tío. Se enroló en la Marina Real en 1939 y prestó servicio activo durante la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...