Proceso contra Berlusconi por ‘caso Ruby’ nuevamente aplazado

El proceso contra el exprimer ministro Silvio Berlusconi por supuestas relaciones sexuales con una prostituta menor de edad y prevaricación fue aplazado nuevamente hoy, debido a que el acusado tenía varios compromisos políticos en Roma.
Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad. Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad.
Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad.

MILÁN, Italia. (DPA).–  El proceso contra el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi por supuestas relaciones sexuales con una prostituta menor de edad y prevaricación fue aplazado nuevamente hoy, debido a que el acusado tenía varios compromisos políticos en Roma.

El tribunal en Milán encargado del llamado “caso Ruby” postergó el juicio una semana, hasta el 25 de marzo. No se prevé que el tribunal dicte sentencia antes de abril. Inicialmente estaba previsto que el proceso terminara antes de Semana Santa.

Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad.

El juicio contra el magnate de los medios de comunicación incluso podría retrasarse aún más ya que los abogados de Berlusconi han solicitado el traslado del proceso a Brescia acusando de parcialidad al tribunal de Milán.

La ley que admite una solicitud de traslado de un juicio es del año 2009, cuando Berlusconi, quien se enfrenta en Italia a varios juicios, era primer ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo