Pronto estarán listas pruebas ADN de presidente paraguayo

11:08 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (DPA). -En "50 ó 60 días" estarán listas las pruebas de ADN del presidente de Paraguay, Fernando Lugo, sobre su presunta paternidad de un segundo niño, hijo de Benigna Leguizamón, residente en Ciudad del Este, anunció hoy su abogado, Marcos Fariña.

Fariña dijo hoy a una radio de Asunción que "hasta el momento, el presidente tiene un solo hijo", que es Guillermo Armindo, reconocido como fruto de una relación con Viviana Carrillo.

El segundo caso se está dilucidando en la justicia, mientras que un tercero, hecho público por Damiana Mora "no se materializó en la justicia", recordó Fariña.

El presidente "espera que este caso se esclarezca lo antes posible" ya que Lugo "ha asumido lo que corresponde", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...