Putin acusa a la oposición de ‘explotar los sentimientos de los ciudadanos’

"En estos tiempos, los políticos siempre explotan los sentimientos de los ciudadanos, todo se tambalea un poco, pero es el inevitable precio de la democracia", manifestó Putin al finalizar el año.
Vladímir Putin, primer ministro ruso. Vladímir Putin, primer ministro ruso.
Vladímir Putin, primer ministro ruso.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El primer ministro ruso, Vladímir Putin, acusó a la oposición de "explotar los sentimientos de los ciudadanos" en su mensaje de felicitación de Año Nuevo a los rusos.

El también candidato a la presidencia del país en los comicios de marzo de 2012 vinculó la efervescente actividad política y social de los ciudadanos y opositores con el ciclo electoral -legislativas y presidenciales en menos de cuatro meses- que vive el país.

"En estos tiempos, los políticos siempre explotan los sentimientos de los ciudadanos, todo se tambalea un poco, pero es el inevitable precio de la democracia", manifestó Putin en su mensaje, remitido a los medios por el Gobierno ruso.

El primer ministro deseó bienestar "a todos los ciudadanos, independientemente de sus pasiones políticas: a los que simpatizan con las fuerzas de izquierda, a los que están a la derecha, por arriba, por debajo, como sea".

Asimismo, el jefe de Gobierno ruso auguró buenas perspectivas económicas a Rusia, aún en un contexto de inestabilidad en la mayor parte del mundo.

De cara al 2012, el primer ministro apuntó que la buena marcha económica actual de Rusia "da seguridad de que el año que viene será exitoso" para el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...