Al Qaeda arremete contra Obama

8:38 a.m. - EL CAIRO, Egipto. (EFE). -El considerado "número dos" de la red terrorista Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, arremetió hoy contra el presidente estadounidense, Barack Obama, y aseguró que la política de Washington respecto a los musulmanes no ha sufrido cambios.

"Norteamérica continúa oprimiendo a los musulmanes y apoyando a los gobernantes ladrones y traidores", aseguró Zawahiri en referencia a la política de Obama en una grabación sonora ofrecida por una página web utilizada comúnmente por Al Qaeda y otros grupos afines.

El líder de Al Qaeda, de nacionalidad egipcia, agregó que la "decisión de Obama de aumentar las tropas norteamericanas en Afganistán no cambiará la situación ya que continuarán sufriendo bajas".

Tras tomar posesión de su cargo, Obama anunció el envío de 17 mil soldados de refuerzo a Afganistán para combatir a los talibanes.

"La decisión de enviar más soldados es como echar aceite al fuego", dijo Al Zawahiri burlándose del nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...