Al Qaeda libera soldado libanés

El Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, liberó ayer a un soldado libanés secuestrado el 17 de septiembre en la región de Arsal, situada en el nordeste de Líbano, donde el pasado agosto se enfrentaron extremistas islámicos y fuerzas del Ejército.

Según varios medios nacionales, la liberación del uniformado, identificado como Kamal Mohamed Jalil Huyeiri, y que fue secuestrado cuando se encontraba en su casa en Wadi Hmayel, se produjo gracias a la mediación de un enviado de Catar, que negocia la liberación de una treintena de soldados y policías en manos de Al Nusra y del también yihadista Estado Islámico (EI).

Los enfrentamientos que estallaron en agosto entre el Ejército y combatientes radicales causaron 19 muertos y 86 heridos en las filas de las Fuerzas Armadas libanesas.

Hasta el momento, el EI ha decapitado a dos de los militares que mantiene capturados y el Frente al Nusra ha asesinado a otro. Los familiares de los rehenes han organizado concentraciones de protesta para conseguir su libertad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código