RCTV iniciará emisiones por cable y satélite

4:43 p.m. - CARACAS, Venezuela (EFE).- La cadena privada Radio Caracas Televisión (RCTV) comenzará mañana a emitir por sistemas de cable y satélite por suscripción, unos 50 días después de su salida de señal abierta debido a que el Gobierno de Venezuela no le prorrogó la licencia de transmisión.

Bajo la denominación de Radio Caracas Televisión (RCTV) Internacional, la señal se verá a partir de las (10.00 GMT) a través de las compañías Directv, Inter, Net Uno y Planet Cable, según datos de la empresa de televisión, la más antigua de Venezuela con 53 años.

RCTV cesó emisiones en abierto a través de la frecuencia del canal dos el pasado 27 de mayo a la medianoche, cuando venció su última concesión, de 20 años, que el gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez, no renovó con varios argumentos, entre ellos la actitud "golpista" de la cadena.

Pocos minutos después de la salida del aire de RCTV comenzó a transmitir por el canal dos la cadena TVes, promovida por el gobierno "revolucionario" como la primera televisión de servicio público de Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...