Ramos discute con Aragonés en una práctica

11:39 a.m. - NEUSTIFT, Austria (Reuters). -El defensor de la selección española de fútbol Sergio Ramos mantuvo hoy viernes una acalorada discusión con el técnico Luis Aragonés durante un entrenamiento previo al encuentro frente a Italia por los cuartos de final de la Eurocopa.

Ramos tuvo que ser tranquilizado por su compañero Carlos Marchena durante su charla con Aragonés, quien más tarde le restó importancia al episodio.

El futbolista de 22 años pareció molestarse con algo que Aragonés comentó mientras hablaba con el plantel antes del entrenamiento en Neustift, pero Marchena apartó a Ramos y puso fin al intercambio.

El entrenador dijo que no han hablado de la polémica que pudieron haber generado sus declaraciones sobre que Ramos hace cosas fuera del campo que no debería. "No se ha hablado de nada eso, ni nos ha dado tiempo (...) Se ha hablado de cosas que son importantes para el equipo", expresó en una entrevista con la televisión estatal de España.

"Él ha expresado lo que pensaba sobre algún tema, pero nada en cuanto a declaraciones ni en cuanto a cosas que se están vertiendo por ahí que no existen", enfatizó.

También destacó que existe una convivencia interna armónica en el plantel de cara al trascendental partido del domingo ante el campeón del mundo. "Hay una unidad extraordinaria en el grupo y aunque hubiese habido una explicación de cualquier cosa, no tiene nada que ver con la unión del equipo", remarcó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRANSFORMACIÓN Trudeau implementa cambios en gobierno de Canadá de cara a elecciones de 2019

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau. El primer ministro de Canadá Justin Trudeau.
El primer ministro de Canadá Justin Trudeau. AFP/Archivo

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, reorganizó este miércoles 18 de julio su gobierno, para preparar el terreno a su ...

estudios en la escuela Gobelins Guillermo Del Toro y Cinépolis anuncian ganadores de la beca Animéxico

El director Guillermo del Toro. El director Guillermo del Toro.
El director Guillermo del Toro. AFP/Archivo

Guillermo del Toro y Cinépolis otorgaron la primera beca Animéxico a tres mexicanos para una maestría en la prestigiosa ...

Fútbol Español Odriozola cumple 'un sueño' al unirse al Real Madrid

Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división.
Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. AFP

El lateral Álvaro Odriozola, primer refuerzo de la 'era Julen Lopetegui' en el Real Madrid, fue presentado este miércoles en ...