Rayo impacta y mata a recluso en cárcel costarricense

Un preso de 21 años falleció este lunes en una cárcel costarricense tras ser impactado por un rayo mientras jugaba al fútbol con otros reclusos, confirmó una fuente oficial.
El rayo mató al recluso. El rayo mató al recluso.
El rayo mató al recluso.

SERVICIOS INTERNACIONALES. - Un preso de 21 años falleció este lunes en una cárcel costarricense tras ser impactado por un rayo mientras jugaba al fútbol con otros reclusos, confirmó una fuente oficial.

Manrique Sibaja, director de Adaptación Social, dijo a periodistas que el accidente sucedió en una zona de baja seguridad en el penal de La Reforma, ubicado al oeste de la capital.

Sibaja identificó a la víctima como Byron Vargas Mata, quien ingresó a la cárcel el pasado 25 de abril para descontar una pena de 12 años por robo agravado.

Aunque Vargas jugaba con otros detenidos en la plaza del centro penal cuando sucedió el incidente, fue el único afectado.

La Cruz Roja llegó al sitio, pero el joven ya había fallecido. El Instituto Meteorológico Nacional advirtió este lunes que para las tardes de esta semana se esperan lluvias aisladas con tormentas eléctricas en todo el país

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...