El Real Madrid triunfa en Santander

2:13 p.m. - SANTANDER, España (DPA).- El Real Madrid exhibió hoy su mortífera pegada y venció por 2-0 en su visita al Racing de Santander gracias a los goles de Rubén de la Red y de Ruud van Nistelrooy, conseguidos en las dos únicas ocasiones del equipo blanco.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la Liga española, mostró a un Real Madrid dominador, aunque muy lento en la circulación del balón. Pero delante tiene dinamita, como bien demostró en El Sardinero, donde sumó su sexto punto y se situó a uno de la cabeza.

La primera parte se cerró con empate sin goles y sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, lo que habla del pobre espectáculo presenciado.

El Real Madrid cambió el signo del partido en el comienzo de la segunda parte. A los 53 minutos, Gonzalo Higuaín comandó un espectacular contraataque, en el que dejó tirados a dos rivales y entró en el área para ceder atrás, donde llegó De la Red para marcar. Higuaín sigue ofreciendo motivos para reivindicar su titularidad en el equipo blanco.

El equipo blanco optó por replegarse y buscar la sentencia en el contraatque. Y así llegó el tanto de la sentencia, a los 73 minutos. Van Nistelrooy recibió en el vértice del área, armó su pierna derecha y sorprendió al arquero Toño con un potente disparo.

Por otro lado, el Villarreal confirmó su buen momento de forma al vencer por 2-1 en la difícil visita al campo del Numancia, un resultado que le sirvió para igualar con Valencia, Almería y Espanyol al frente de la clasificación.

Los mejores respondieron a las exigencias en la tercera jornada de la Liga española, que dejó al Valencia como nuevo líder por la diferencia de goles.

La jornada presentó a un Villarreal muy serio y trabajador, que tuvo que sobreponerse al gol de Gorka Brit a los 42 minutos, al cabecear una falta lejana.

Pero el equipo amarillo no renunció a su estilo y consiguió empatar a los 49 minutos, después de una perfecta combinación de sus delanteros, que concluyó con un centro medido de Robert Pires para el sencillo remate de Santi Cazorla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...