Rebeldes libios sitian edificios donde creen se oculta Gaddafi

Los rebeldes están tratando de avanzar hacia los edificios, pero enfrentan un intenso ataque de francotiradores de los seguidores de Gaddafi.
Los rebeldes aseguran controlar el 90% de Trípoli. Los rebeldes aseguran controlar el 90% de Trípoli.
Los rebeldes aseguran controlar el 90% de Trípoli.

TRÍPOLI, Libia (Xinhua). -Rebeldes libios sitiaron hoy un grupo de edificios de apartamentos cerca del complejo militar de Muammar Gaddafi en Trípoli, donde creen se podría estar ocultando el líder, informó la televisión Al Jazeera. 

Los rebeldes están tratando de avanzar hacia los edificios, pero enfrentan un intenso ataque de francotiradores de los seguidores de Gaddafi. Sin embargo, aún tiene que confirmarse la sospecha de los rebeldes. 

El Consejo Nacional de Transición de los rebeldes ofreció una recompensa de 1.67 millones de dólares por la captura del Gaddafi, quien ha gobernado el estado rico en petróleo durante 42 años. 

Se desconoce el paradero del líder libio y de sus hijos luego de que el martes los rebeldes ocuparan su bastión militar, Bab al-Aziziya, en Trípoli, tras un día de intensos enfrentamientos. 

Los rebeldes dijeron que hasta el momento controlan 90% de la capital libia, pero continúan los enfrentamientos en muchas partes de la ciudad entre los rebeldes y los seguidores de Gaddafi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...