Rebeldes libios sitian edificios donde creen se oculta Gaddafi

Los rebeldes están tratando de avanzar hacia los edificios, pero enfrentan un intenso ataque de francotiradores de los seguidores de Gaddafi.
Los rebeldes aseguran controlar el 90% de Trípoli. Los rebeldes aseguran controlar el 90% de Trípoli.
Los rebeldes aseguran controlar el 90% de Trípoli.

TRÍPOLI, Libia (Xinhua). -Rebeldes libios sitiaron hoy un grupo de edificios de apartamentos cerca del complejo militar de Muammar Gaddafi en Trípoli, donde creen se podría estar ocultando el líder, informó la televisión Al Jazeera. 

Los rebeldes están tratando de avanzar hacia los edificios, pero enfrentan un intenso ataque de francotiradores de los seguidores de Gaddafi. Sin embargo, aún tiene que confirmarse la sospecha de los rebeldes. 

El Consejo Nacional de Transición de los rebeldes ofreció una recompensa de 1.67 millones de dólares por la captura del Gaddafi, quien ha gobernado el estado rico en petróleo durante 42 años. 

Se desconoce el paradero del líder libio y de sus hijos luego de que el martes los rebeldes ocuparan su bastión militar, Bab al-Aziziya, en Trípoli, tras un día de intensos enfrentamientos. 

Los rebeldes dijeron que hasta el momento controlan 90% de la capital libia, pero continúan los enfrentamientos en muchas partes de la ciudad entre los rebeldes y los seguidores de Gaddafi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Caso Blue Apple Habla el abogado de Jaime Ford: el exministro acudirá a la fiscalía 'cuando lo citen'

Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018.
Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. LA PRENSA/Luis García

Miguel Batista, abogado del exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jaime Ford Castro, se quejó porque la ...

polideportivo "¿Está arrepentido?", preguntan gimnastas a exmédico que abusó de ellas

Nassar, de 54 años, Nassar, de 54 años,
Nassar, de 54 años, AFP

Varias víctimas de abuso sexual de Larry Nassar testificaron este martes en el juicio que podría llevar al exmédico del equipo ...