Recuperan 13 cadáveres de accidente aéreo

Brigadas de alta montaña recuperaron el domingo a 13 de los 14 cadáveres de los pasajeros que viajaban en el helicóptero privado que se estrelló el miércoles contra una montaña del sureste de Perú, con 11 extranjeros a bordo, informó el director de la Policía Raúl Salazar.

Los rescatistas hallaron los cuerpos en el fuselaje de la aeronave, que se impactó cerca del nevado Mamarosa, a 4 mil 900 metros de altitud, desde donde fueron descendidos hasta una meseta que sirvió de base, refirió el jefe policial en declaraciones al canal N de televisión.

“Trece cadáveres han sido hallados dentro del fuselaje. Solo falta uno, pero aún no sabemos sus identidades”, añadió el general Salazar. Una persistente nevada y el intenso frío (-15 grados) impidió hasta ahora recuperar el último cadáver, que está atrapado en el fuselaje del helicóptero en el que viajaban 14 personas: ocho surcoreanos, un holandés, un sueco y un checo, además de tres peruanos (dos de ellos tripulantes), según la empresa HeliCusco, propietaria de la aeronave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código