Reducen sentencia a vendedores de camisetas de las FARC

9:10 a.m. - COPENHAGUE, Dinamarca. (AP). -La Corte Suprema redujo hoy, miércoles, las sentencias de tres hombres condenados por violación de las leyes antiterroristas al vender camisetas para recaudar fondos destinados a la guerrila colombiana y las milicias palestinas.

La Corte confirmó los veredictos de culpabilidad de los seis condenados, pero redujo las sentencias de dos de ellos, de dos meses de cárcel a prisión en suspenso.

Redujo una condena de cuatro meses a 60 días y confirmó las tres restantes, de prisión en suspenso.

Los condenados estaban asociados con una compañía que vendía camisetas estampadas con las siglas FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y PFLP (Frente Popular para la Liberación de Palestina).

La Unión Europea y Estados Unidos consideran a ambos grupos terroristas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...