Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Refutan comentario de delegado de Cruz Roja en Colombia

3:41 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (AP) -El comisionado de Paz, Frank Pearl, afirmó el lunes que, al contrario de lo planteado por el delegado de la Cruz Roja Internacional, Christophe Beney, la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) actualmente tiene menos capacidad de hacer daño.

Según publicaciones conocidas en Bogotá, Beney dijo en Ginebra en un informe anual que las FARC tendrían de nuevo capacidad, como vemos en los dos o tres últimos meses, para continuar siendo un actor importante del conflicto armado.

Pero el comisionado de Paz dijo a reporteros que "las FARC todavía tienen capacidad de hacer daño, pero pensar que tienen más capacidad de hacer daño ahora que hace ocho años, eso no lo cree nadie. Colombia es hoy mucho más seguro que hace ocho años... eso no lo duda nadie".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...

Panameño, con el Deportivo La Coruña Ismael Díaz apunta al Mundial y a crecer en el fútbol español

Ismael Díaz es una joven figura que se abre paso en el fútbol español. Ismael Díaz es una joven figura que se abre paso en el fútbol español.
Ismael Díaz es una joven figura que se abre paso en el fútbol español. Tomado de Internet

Dos buenas apariciones en la Segunda División B con el equipo filial del Deportivo y haber jugado con la selección de Panamá ...