Régimen sirio bombardea varias ciudades en medio de choques con los rebeldes

El régimen sirio bombardeó hoy varias ciudades del país, especialmente Damasco y su periferia, en medio de intensos enfrentamientos con los rebeldes, informaron hoy los grupos opositores.
Imagen cedida por la agencia árabe siria de noticias (SANA), tomando posición en Jebrin, en la provincia rural del Aleppo, Siria. Imagen cedida por la agencia árabe siria de noticias (SANA), tomando posición en Jebrin, en la provincia rural del Aleppo, Siria.
Imagen cedida por la agencia árabe siria de noticias (SANA), tomando posición en Jebrin, en la provincia rural del Aleppo, Siria.

EL CAIRO, Egipto (EFE). -El régimen sirio bombardeó hoy varias ciudades del país, especialmente Damasco y su periferia, en medio de intensos enfrentamientos con los rebeldes, informaron hoy los grupos opositores. 

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, las localidades de Harasta, Duma y Hazarma, en las afueras de Damasco, fueron bombardeadas por las fuerzas del régimen sirio que, además, se enfrentó "con violencia" a los rebeldes en las zonas de Erbin y Daraya. 

Las fuerzas del régimen sirio bombardearon también el aeropuerto militar de Meng, en la periferia de la provincia de Alepo (norte), donde también se desencadenaron choques violentos con los rebeldes que han cercado esta zona desde hace varios días, añadió el Observatorio. 

Por su parte, los denominados Comités de Coordinación Local, informaron de que en la ciudad de Al Raqa, el Ejército Libre Sirio (ELS) tomó el control de un puesto de vigilancia del régimen de Bachar al Asad, en la zona de Al Meshayrefa, y capturó a varios soldados. 

Asimismo, la red Sham y la Comisión General de la Revolución Siria destacaron que el ejército sirio atacó con misiles Hawn la localidad de Tasil, en la provincia de Deraa (sur), en medio de enfrentamientos con los rebeldes para impedirles irrumpir en esa zona. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

The Best of Panama En Taiwán pagan $803 por una libra de geisha panameño

La puja y repuja de la subasta electrónica se inició a las 6:00 p.m. del jueves 19 de julio. La puja y repuja de la subasta electrónica se inició a las 6:00 p.m. del jueves 19 de julio.
La puja y repuja de la subasta electrónica se inició a las 6:00 p.m. del jueves 19 de julio. Cortesía

La taiwanesa Black Gold Coffee Co adquirió –por el precio récord de $803– una libra de café geisha natural, Elida Geisha Green ...

Sugieren una sanción más proporcional El TAS anula la exclusión del Milan de la próxima Liga Europa

Marco Fassone fue uno de los directivos del Milan que presentó el recurso. Marco Fassone fue uno de los directivos del Milan que presentó el recurso.
Marco Fassone fue uno de los directivos del Milan que presentó el recurso. AFP

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció este viernes la anulación de la exclusión del Milan de la próxima Liga Europa, ...

OPERACIÓN NAVAJA Decomisan 232 paquetes de cocaína en Darién

Continúan las investigaciones. Continúan las investigaciones.
Continúan las investigaciones. Cortesía

Las autoridades informaron este viernes 20 de julio, sobre el decomiso de 232 paquetes de cocaína en la provincia de Darién.La ...