Reino Unido mantendrá su intervención en Libia

8:41 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). –El primer ministro británico, David Cameron, afirmó hoy que el Reino Unido puede mantener la intervención militar en Libia “el tiempo que sea necesario”.

En la sesión semanal de preguntas al primer ministro de la Cámara de los Comunes, Cameron dijo que ayer se reunió con el responsable de la Royal Navy (Marina), el almirante Mark Stanhope, quien le ha indicado que la misión puede continuar el tiempo necesario.

Stanhope dijo ayer a la prensa que el país está “cómodo” con la actual misión de la OTAN en Libia, que se ha ampliado hasta finales de septiembre, pero que a partir de entonces el Gobierno afronta difíciles decisiones en cuanto a sus prioridades militares.

“Yo quiero que salga del Gobierno y de esta Cámara de los Comunes un mensaje simple y es que el tiempo está de nuestra parte. Tenemos (de nuestra parte) a la OTAN, tenemos a las Naciones Unidos, tenemos a la Liga Árabe”, resaltó el primer ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...