FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Renuncia Pérez Rubalcaba para postularse a la presidencia

8:16 a.m. - MADRID, España (AP) -El ministro del Interior y vicepresidente primero Alfredo Pérez Rubalcaba dijo el viernes que está renunciando a sus puestos para postularse a la presidencia de España el próximo año.

Pérez Rubalcaba hizo el anuncio hoy después de una reunión del gabinete, e indicó que su renuncia entra en vigor prácticamente de inmediato.

El funcionario, el más prominente del gobierno después del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, será proclamado formalmente el candidato del Partido Socialista Obrero Español en una reunión el sábado.

Las elecciones generales deben celebrarse en marzo del año próximo, pero se especula que Rodríguez Zapatero pudiera convocarlas antes. No se postulará a un tercer período.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...