Renuncian los más altos mandos de fuerzas armadas de Turquía

La renuncia de los líderes militares turcos se produce antes de una crucial reunión del Consejo Militar Supremo que se llevará a cabo el lunes en Ankara, la capital del país.

ESTAMBUL, Turquía (Xinhua) -- El jefe del estado mayor general de Turquía y los comandantes de las fuerzas terrestre, aérea y naval del país presentaron su renuncia, informaron hoy los medios locales.

El general Isik Kosaner, jefe de estado mayor del ejército de Turquía citó como motivo de su renuncia "razones necesarias", informó la estatal agencia de noticias turca Anatolia.

Los integrantes de los altos mandos militares turcos han estado realizando recientemente reuniones regulares con el primer ministro y el presidente turcos. Sin embargo se dijo que tales reuniones son algo habitual y que no implican ninguna fractura entre el ejército y el sistema político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...